Restauración de bicicletas.
¿Tu bicicleta está preparada para el invierno? Recomiendo cubrir las bicicletas para evitar la corrosión. Los paseos en invierno pueden ser emocionantes, como saben muchos ciclistas en lugares más fríos. Pero, ¿alguna vez ha pensado en cómo las condiciones climáticas como la nieve, el hielo, las bajas temperaturas y los vientos fuertes afectan a su bicicleta? El óxido, la corrosión, la humedad y el polvo amenazan constantemente a las bicicletas, especialmente en invierno. Se avecinan cambios climáticos: la pintura, los componentes y el sistema de frenos de su bicicleta pueden sufrir daños significativos por la nieve, el hielo, la grava suelta y la sal. El cuadro de una bicicleta puede corroerse rápidamente incluso con rasguños menores. Es aconsejable mantener su bicicleta en el interior si puede. Si es posible, evite guardar su bicicleta afuera por períodos más prolongados en condiciones climáticas adversas.
Además, consulte estos consejos para preparar su bicicleta para el invierno:
Limpia tu bicicleta después de cada uso. Después de un largo verano montando, cosas simples como limpiar, secar la bicicleta y lubricar la cadena pueden marcar una gran diferencia. Al limpiar toda la bicicleta, es fundamental prestar especial atención a las partes pintadas para evitar la corrosión. Otro consejo es agregar abrillantador para dar brillo al cuadro de la bicicleta después de que la bicicleta esté completamente seca.
Una vez que tu bicicleta esté limpia y seca, repara las partes móviles que puedan haberse dañado durante el verano. Apriete el manillar y el asiento. Mantener la cadena limpia y otras partes móviles puede prolongar su vida útil y engrasarla con lubricantes de aceite para bicicletas. Una simple afinación a fines del verano o principios del otoño puede salvarlo de un dolor de cabeza en la primavera.
Uno de los mejores lugares para guardar su bicicleta es un garaje cálido y seco, libre de sal, agua y escombros. Si bien los garajes pueden proteger su bicicleta del clima, se necesita más. Cuelgue su bicicleta boca abajo para mantener las llantas infladas. Muchos ciclistas instalan ganchos de goma en el techo para proteger los neumáticos de su bicicleta de la suciedad y el polvo. Invierte en una funda para bicicleta. Puede proteger su bicicleta de los elementos con fundas para bicicletas, que suelen ser económicas. Una funda para bicicleta puede proporcionar una capa adicional de protección.
Es agradable dar nueva vida a las bicicletas antiguas; sin embargo, reparar una bicicleta vieja a veces es más costoso. Hay numerosos clientes que han invertido cientos de dólares en sus queridas bicicletas viejas: algunas bicicletas que han estado expuestas a la sal y al agua (viajando o viviendo cerca de la playa) + (abusadas o afligidas) comúnmente tienen más problemas. Solo tenga en cuenta que una restauración completa a veces puede superar fácilmente el costo. Si dejó su bicicleta al aire libre o la descuidó durante varias temporadas, ofrecer algo que no sea un servicio de primer nivel no resultará en una manera segura de operar ni en una satisfacción. Invertir en una bicicleta antigua suele estar motivado por motivos sentimentales. Las emociones tienden a desbordarse ante estas decisiones.
Es posible que su bicicleta necesite ajustes adicionales después de darle servicio?. La meta es que su bicicleta funcione como nueva o mejor. Después de una afinación, también debería necesitar ajustes adicionales, especialmente para las piezas nuevas de la bicicleta, como los cables de cambios y frenos. Cualquier ajuste de servicio completo incluye un período de seguimiento para ajustar cualquier servicio relacionado realizado dentro de los 90 días sin cargo.
Inspección de seguridad gratuita con todos los servicios: Incluye la inspección de llantas, ruedas, superficies de llantas, frenos y pastillas o zapatas, cables y carcasa, líneas de freno, cuadro y horquilla en busca de grietas, revisión de todos los tornillos y sujetadores, y revisión del tren de transmisión para ver si hay desgaste e inflar las llantas.
Limpieza de su bicicleta: Todos los niveles de servicio por encima de una afinación básica incluyen algún grado de limpieza, cargos adicionales aplican si hay que hacer una limpieza profunda. ¡Pregúntenos por detalles adicionales! La remoción e instalación de nuevas piezas de bicicleta tendrá un cargo adicional.
Si trae piezas de bicicleta, John Bicycles se reserva el derecho de determinar la compatibilidad, autenticidad, especificación, limitación o posibles problemas de seguridad de cualquier pieza de bicicleta antes de aceptar instalar, montar o reparar cualquiera de estas piezas.
Nuestro objetivo es brindarle el mejor servicio de bicicletas posible para garantizar que su bicicleta funcione de manera correcta y segura.
No tenemos cargos adicionales por urgentes trabajos: Mi objetivo es devolverle siempre su bicicleta lo antes posible. Teniendo en cuenta todo, incluido mi horario existente, me comunicaré con usted y lo acomodaré lo mejor que pueda. Además, lo haré rápido y sencillo si es rápido y preciso; No te pondré al final de una línea sin fecha de finalización solo porque eres el siguiente. Soy muy exigente con la calidad de nuestro trabajo para usted; Tengo normas que hemos desarrollado a lo largo de los años. Es por eso que espero que hayas traído tu bicicleta, ¡y siempre estoy feliz de ver a todos!
¡También trabajamos en bicicletas más viejas! Si tienes una bicicleta en tu garaje en un proyecto de restauración desde hace muchos años, puedo ayudarte; una inspección me dirá si es reparable; Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para traer tu bicicleta? El invierno es un momento perfecto, y nos encantaría restaurar su bicicleta si ha estado en su garaje o sótano durante años y requerirá atención y trabajo. Nuestro tiempo favorable es en el invierno, si no podemos aceptar su proyecto durante nuestro horario habitual de primavera y verano. Probablemente usará menos su bicicleta en invierno, el tiempo de entrega es más rápido esta temporada y el mantenimiento de su bicicleta en el invierno asegurará que esté listo para andar cuando llegue el clima soleado de primavera. Encontrar piezas de bicicleta podría retrasar la finalización del proyecto que requiere la investigación de componentes debido al la escasez global de partes. ¡Puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos para que podamos planificar, programar una cita!
Somos buenos en lo que hacemos y puedo arreglar la mayoría de las bicicletas reparables.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier bicicleta para que sea irreparable, incluidos los componentes de repuesto que hayan pasado la vida útil y el soporte. Es posible que las condiciones de algunas bicicletas no sean económicas de reparar y si tienen daños irreparables.